La nueva serie de comedia y acción «Future Man» se estrena hoy en Fox Premium Series

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Hoy comenzará a trasmitirse en Fox Premium Series una nueva producción, llena de acción y comedia: «Future Man«, protagonizada por Josh Hutcherson (Los Juegos del Hambre), y dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg.

Comenzando su trasmisión a partir del 28 de noviembre, a las 23:30 hrs. en Fox Premium Series, la serie tendrá un episodio estreno cada semana, y asimismo, tras su emisión cada uno de ellos estará disponible en el acceso Premium de la App de Fox, para disfrutarlos bajo demanda.

Sinopsis: La historia se centra en el socialmente inepto y con muy baja auto estima Josh Futturman (Hutcherson), un joven de 23 años que aún vive con sus padres y que está obsesionado con el video juego “The Biotic Wars”. Conserje de día y gamer de rango mundial de noche, Josh tiene la tarea de prevenir la extinción de los seres humanos después de que misteriosos visitantes del futuro le acerquen la clave para derrotar a la inminente invasión de una súper raza.

La serie posee 13 episodios de media hora, y dentro de su reparto también podemos encontrar a Eliza Coupe (Scrubs), Derek Wilson (Preacher), Haley Joel Osment (Sexto Sentido), entre otros.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE