La nueva serie de HBO: «La Materia Oscura» (His Dark Materials), confirma estreno para el 04 de noviembre

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

HBO no es solo «Game of Thrones», y así planea demostrarlo con su nueva serie «La Materia Oscura» (His Dark Materials), adaptación de la trilogía escrita por Philip Pullman, compuesta por «La Brújula Dorada«, «La Daga» y «El Catalejo Lacado«; todos éstos, repletos de ficción y fantasía.

Lo más probable es que te suenen por «La Brújula Dorada«, novela que fue adaptada a la gran pantalla en 2007; en una producción que incluyó a Daniel Craig (007: Operación Skyfall) y Nicole Kidman (Los Otros). Ahora, la serie llega con protagonistas como: Dafne Keen (Logan), James McAvoy (Glass) y Ruth Wilson (Jane Eyre).

Sinopsis: HIS DARK MATERIALS sigue a Lyra (Dafne Keen), una valiente joven aparentemente común, aunque proveniente de otro mundo, en su búsqueda de un amigo secuestrado. Durante la investigación, Lyra descubre un siniestro complot que involucra a niños robados y un fenómeno misterioso llamado Dust. Mientras viaja a través de variados mundos, incluido el nuestro, conoce a Will, un niño decidido y valiente. Juntos se encuentran con seres extraordinarios y peligrosos secretos, teniendo en sus manos el destino de los vivos y los muertos.

El estreno de «La Materia Oscura» está programado para el lunes 04 de noviembre, solo por HBO y HBO GO; y su primera temporada estará compuesta por ocho episodios.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS