La nueva temporada de «Mindhunter» llegaría en agosto

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 51segundos

Dentro de las más recientes series de Netflix, sin dudas una de las que causó mayor impacto fue la producción del icónico David Fincher («El Club de la Pelea», «Perdida»), «Mindhunter», en 2017, cuya primera temporada dejó a muchos expectantes por los insanos perfiles criminales que el agente Holden Ford (Jonathan Groff) estudiaría a futuro. Pues ya más de un año después, finalmente tenemos noticias sobre la llegada de esta segunda entrega de nuevos episodios, la cual ha sido anunciada para agosto de este año.

La actriz Charlize Theron («Mad Max: Fury Road»; «Atómica»), quien es productora ejecutiva de la serie, afirmó de forma casual durante una aparición en el icónico show radial de Howard Stern, que la esperada segunda temporada de la serie sería estrenada en agosto.

Si bien aún quedan poco menos de tres meses para que llegue agosto y Netflix aún no ha anunciado nada oficialmente, las palabras de Theron no dejan de ser alentadoras y de sumo alivio para aquellos que llevan más de un año esperando a saber cómo continúa la historia de la investigación hecha por los agentes Holden Ford y Bill Tench (Holt McCallany) junto a la Doctora Wendy Carr (Anna Torv), quienes tienen varias cosas que enfrentar en sus vidas privadas aparte de su proyecto laboral, considerando que la última vez que los vimos, Ford sufrió un ataque de pánico tras su última confrontación con el perturbante Ed Kemper (Cameron Britton), Tench continúa con sus dilemas familiares en casa, y Carr se ha vuelto cada vez más consciente de los extraños sucesos que han estado ocurriendo cerca de su complejo departamental.

Con David Fincher regresando en la dirección de algunos capítulos, en esta ocasión se verá también acompañado por otros talentosos directores, tales como Carl Franklin (de la serie «The Leftovers») y Andrew Dominik («Mátalos Suavemente»).

Por ahora, sólo queda esperar a que Netflix confirme el estreno de la segunda temporada con un nuevo trailer que detalle la fecha exacta en que será lanzada.

Journalist by day, Nightcrawler by night, Cinephile always. It's never too early or too late to watch a movie...or to have pizza...or both. Long live the 90's generation!

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.692 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR