La nueva temporada de «The X-Files» llega a Fox en enero

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

El próximo miércoles 3 de enero a las 22 horas los fanáticos de la ciencia ficción tendrán una cita en Fox, pues se estrenará simultáneamente con EE.UU la segunda temproada de «The X-Files».

La mítica serie se estrenó en septiembre de 1993 y con nueve temporadas logró consolidarse como un fenómeno televisivo, ganando 16 Premios Emmy, cinco Premios Golden Globe y un Premio Peabody.

Es por esto que, luego de 14 años fuera de pantalla regresó el año estrenó una nueva temporada de seis episodios, que tan solo en su primer capítulo logró una audiencia promedio multiplataforma de casi 16 millones de espectadores.

Esta segunda entrega estará compuesta por 10 episodios de una hora de duración, siendo producidos por su creador Chris Carter, con las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson en sus roles icónicos de los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

Además, los nuevos episodios contarán con apariciones de estrellas invitadas junto a Annabeth Gish (The Bridge), Robbie Amell (The Flash), Lauren Ambrose (Dig), Karin Konoval (El Exorcista), Barbara Hershey (El Cisne Negro), Haley Joel Osment (El Sexto Sentido) y William B. Davis, que retoma su papel de «El Fumador».

A continuación te dejamos con el trailer:

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE