La octava y última temporada de «Game of Thrones» verá la luz en abril de 2019

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

Los fanáticos de «Game of Thrones» están muy expectantes por el regreso de la serie, ya que tras un año sin nuevos episodios, la octava y última entrega se convierte en la más codiciada. Para la alegría de ellos, HBO acaba de anunciar que en abril del próximo año finalmente podremos disfrutar de esta temporada final. 

«Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada pelea. Cada sacrificio. Cada muerte. Todo por el trono», este es el mensaje que acompañó el anuncio, además de un breve video que resume algunos de los momentos más importantes de estas siete temporadas. 

Revisa el video a continuación: 

Cabe destacar que, la octava y última temporada de «Game of Thrones» solo contará con seis episodios. Un número menor a lo que estábamos acostumbrados, siendo diez la cantidad habitual, a excepción de la séptima entrega que contó con siete. Sin embargo, los capítulos serán más largos, habiendo algunos que podrían superar los 80 minutos de duración. 

Por el momento, solo queda esperar que HBO confirme el día exacto y que pronto revelen el trailer oficial. 

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.719 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR