La película de «Downton Abbey» modifica su estreno en Chile, debido a contingencia nacional

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos

Debido a la contingencia nacional actual, es que en Chile, las grandes cadenas han decidido mantener sus cines de Santiago y regiones con funciones suspendidas, esto con el objetivo de resguardar la seguridad de sus colaboradores y clientes, hasta nuevo aviso. Es consecuencia, los estrenos más cercanos han tenido que realizar un cambio en su programación.

Con seis temporadas y 69 premios Emmy, la serie británica «Downton Abbey» se preparaba para dar el salto a la pantalla grande este 07 de noviembre. Sin embargo, Andes Films Chile, la distribuidora a cargo, a decidido aplazar su fecha de estreno, anunciando que la película llegará a los cines el 14 de noviembre.

Downton Abbey cuenta la historia del condado inglés de Yorkshire a principios del siglo XX. En la casa de campo de Downton, vive la familia aristocratica Crawley y sus sirvientes. Los acontecimientos más destacados de la historia, en las postrimerías de la época eduardiana (1901-1910), con los más importantes acontecimientos en la historia teniendo un efecto en sus vidas y en la jerarquía social británica, como el hundimiento del Titanic en la primera temporada; el estallido de la Primera Guerra Mundial y la pandemia de la gripe Española entre otros.

Sinopsis: La película sigue los eventos de la sexta temporada y donde los Crawley enfrentarán uno de los desafíos más grandes en la historia de su casa, la visita de la realiza británica, cruzada por las aventuras y desventuras de las vidas personales de los señores y señoras de la casa y el personal de servicio de Downton Abbey.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.821 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS