La película de Laika Studios: «Sr. Link», nos presenta nuevos spot en espera a su estreno

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 1segundo

Laika Studios es abiertamente conocido en el mundo del cine como uno de los grandes en la industria fílmica del arte del stop-motion. Teniendo bajo su ala a joyas como «Coraline» y «Kubo y la Búsqueda Samurái», hoy nos sorprende con «Sr. Link» (Missing Link), su próxima película en llegar a Chile.

Sinopsis: Sr. Link es el adorable y desopilante protagonista de esta comedia de aventuras. Hugh Jackman le presta su voz en inglés a Sir Lionel Frost: un valiente y apuesto explorador que se considera el investigador de mitos y monstruos más importante del mundo. El problema es que nadie más parece coincidir con él. Sir Lionel ve la oportunidad de probarse a sí mismo viajando al noroeste del Pacífico de los Estados Unidos para demostrar la existencia de la criatura más legendaria del mundo. El remanente vivo del ancestro más primitivo del hombre, el eslabón perdido.

Con un reparto de voces liderado por Hugh Jackman («El Gran Showman»), Zach Galifianakis («¿Qué Pasó Ayer?») y Zoe Saldana («Guardianes de la Galaxia»), «Sr. Link» llegará a nuestras salas de cine el 12 de septiembre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE