«La Posesión de Mercy Black» retrasa su estreno para abril del 2020

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos

De acuerdo a lo informado por New Century Films Chile, los fanáticos del terror tendrán que esperar algunas semanas más para poder disfrutar de «La Posesión de Mercy Black» (Mercy Black), filme cuyo estreno estaba fijado para el 13 de febrero pero, debido a motivos de programación de la cartelera nacional, ha debido retrasarse para el 02 de abril del 2020. 

Escrita y dirigida por Owen Egerton (Blood Fest), «La Posesión de Mercy Black» (Mercy Black) es una co-producción de terror de la compañía Blumhouse, que cuenta con las actuaciones de Daniella Pineda (Jurassic World: El Reino Caído), Austin Amelio, Janeane Garofalo, Elle LaMont, Lee Eddy y Jessie Tilton.

Sinopsis: Quince años después de apuñalar a una compañera de clase para conjurar a un espíritu maligno conocido como Mercy Black, Marina Hess regresa a casa, después de estar en un hospital psiquiátrico para vivir con su hermana y su sobrino. Pero en los años transcurridos desde su crimen, el mito de Mercy Black se ha vuelto viral, inspirando historias e incluso crímenes de imitadores. Obsesionada por lo que ha hecho y el espíritu que invoco deberá salvar a su sobrino enfrentando su pasado y descubriendo la verdad detrás de Mercy Black. Lo que descubre es un horror real y mortal que no se detendrá ante nada para poseerla a ella y a su sobrino.

«La Posesión de Mercy Black» se estrenará el 02 de abril en nuestro país.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.799 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR