La producción de “Tomb Raider 2” se paralizó de forma indefinida

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 48segundos

¡Malas noticias para los fans de Tomb Raider! Pese a que en septiembre del 2019 se confirmó una segunda parte del reinicio de la franquicia protagonizada por Alicia Vikander (La Chica Danesa), la actriz ha comentado en una reciente entrevista con Good Morning America que, como consecuencia del Coronavirus, la producción de “Tomb Raider 2” se ha visto paralizada de forma indefinida.

El plan era que comenzáramos este año, por supuesto debido a la situación [de la pandemia], ahora es muy diferente. Todavía estamos en conversaciones al respecto, así que espero que podamos llegar a un acuerdo el próximo año”, indicó la actriz. Esto quiere decir que las grabaciones, y el filme como tal, han sido pospuestos hasta nuevo aviso.

Si bien, la recaudación de más de 274 millones de dólares en todo el mundo (sobre un presupuesto de 94 millones), indicaría que Warner no cancelará la secuela… la situación actual y el aumento de presupuesto para cumplir con las medidas necesarias podría afectar negativamente en los planes de “Tomb Raider 2”. Habrá que estar atentos a futuras noticias.

Con su estreno originalmente programado para el 19 de marzo del 2021, “Tomb Raider 2” planea contar con la dirección de Ben Wheatley (conocido por sus trabajos en filmes como «Free Fire«, «High-Rise» y «Kill List«), repitiendo con el protagonismo de la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto, Alicia Vikander; en el papel de Lara Croft.

Sinopsis: Lara Croft es la hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente. Lara, ahora una joven de 21 años sin propósito alguno, se hace camino por las caóticas calles londinenses como mensajera de correspondencia, llegando a penas a fin de mes. Decidida a forjar su propio camino, se rehúsa, tanto a tomar las riendas del imperio mundial de su padre, como a rechazar la idea de que su padre se ha ido para siempre. Lara, aconsejada a enfrentar los hechos y a avanzar luego de siete años sin él, algo la lleva a resolver el enigma de la misteriosa muerte de su padre.

Sin comentarios

Deja una respuesta