La próxima ceremonia de los Premios Oscar se retrasa hasta abril del 2021

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 46segundos

Tras anunciar recientemente algunos cambios relacionados a la diversidad e inclusión dentro de las películas nominadas, la Academia ha oficializado el retraso de la próxima ceremonia de los Premios Oscar que, con motivo del Coronavirus, se realizará en abril del 2021.

De acuerdo a lo indicado por la Academia, el período de elegibilidad durará hasta el 28 de febrero del 2021, mientras que las nominaciones se darán a conocer el 15 de marzo del 2021. Por su parte, la gala y premiación se realizará el 25 de abril del 2021.

Este retraso se debe principalmente al cierre de los cines a nivel mundial que, debido a la pandemia de Coronavirus, ya llevan casi tres meses sin funcionar; lo que ha provocado una fuerte crisis en la industria, al mismo tiempo que ha exigido que la Academia modifique sus parámetros, permitiendo así que filmes que son estrenados directamente en servicio streaming puedan postular a los Oscars.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.716 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR