La quinta entrega de la saga: «Rambo: Last Blood», confirma su estreno en Chile

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 49segundos

Bajo el titulo de «Rambo: Last Blood«, la quinta entrega de la saga «Rambo» regresa con un veterano Sylvester Stallone (Rocky), quien presentó la película en el pasado Festival de Cannes, siendo elogiado por la crítica.

Bajo la dirección de Adrian Grunberg, pareciera ser que «Rambo: Last Blood» será el cierre de la saga que, justamente, comenzó con «First Blood»; película de 1982, dirigida por Ted Kotcheff y que nos presentaba a Johnny Rambo (Sylvester Stallone), un veterano marginado por el sistema.

Sinopsis: John Rambo (Sylvester Stallone) está en horas bajas y viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera a México para ir a una fiesta, Rambo decide ir en su búsqueda.

En el reparto destaca la presencia de Paz Vega, Marco de la O, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada. Su estreno está confirmado en nuestro país para el 26 de septiembre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE