La quinta temporada de «The Crown» no verá la luz hasta el 2022

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 19segundos

Con seis temporadas confirmadas en total, este año podremos ver la cuarta entrega de «The Crown» en Netflix. Sin embargo, de acuerdo a lo indicado por Deadline, no veremos la quinta parte hasta el 2022.

Si bien, muchos pensarían que esto es culpa del Coronavirus, la verdad es que este retraso se deberá al cambio de elenco que sufrirá la quinta y sexta parte, cuya principal protagonista quedará en manos de Imelda Staunton (Dolores Umbridge en la saga Harry Potter) como la Reina Isabel II. Así como ocurrió en la tercera y cuarta parte, con Olivia Colman (La Favorita), quien reemplazó a Claire Foy (Perturbada) en el papel.

Como informó el medio antes citado, la quinta temporada comenzará a filmarse en junio de 2021, mientras que la sexta y última entrega se pondrá en marcha durante el 2022.

Con tres partes ya disponibles en Netflix, las dos primeras temporadas se enfocaron en la juventud de la Reina Isabel II, quien fue interpretada por Claire Foy (El Primer Hombre en la Luna). Mientras que la tercera y cuarta parte se enfocan en una Reina Isabel II más madura, interpretada por Olivia Colman (La Favorita). Por último, su quinta y sexta temporadas serán protagonizadas por Imelda Staunton, a quien reconocerás por su papel de Dolores Umbridge en la saga «Harry Potter«.

La quinta y sexta temporadas también contarán con la participación de Lesley Manville (El Hilo Fantasma), quien asumirá el papel de la Princesa Margaret. Sucediendo a Vanessa Kirby (Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw) y Helena Bonham-Carter (Sweeney Todd).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.690 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR