«La red de Alice:» Descubre la apasionante nueva novela de Kate Quinn

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 41segundos

Temporada de vacaciones y la temporada de libros no se detiene y, uno de los recomendados para este mes de febrero es sin lugar a dudas «La red de Alice», nueva novela de la escritora Kate Quinn y que ya puedes leer en nuestro país.

Sinopsis: 1947. La joven americana Charlie St. Clair está embarazada, soltera y a punto de ser expulsada de su muy decente familia. Mientras su mundo se viene abajo, su única ilusión es la débil esperanza de que su amada prima Rose, que desapareció en la Francia ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, siga viva.

1915. Un año después del estallido de la Gran Guerra, Eve Gardiner está deseando unirse a la lucha contra los alemanes, así que no duda un instante cuando es reclutada como espía de la organización clandestina conocida como «la red de Alice».

Tres décadas más tarde, obsesionada por la traición que destruyó la red, Eve pasa sus días entre botellas de alcohol encerrada en su ruinosa casa de Londres. Hasta que una joven americana aparece en su puerta pronunciando un nombre que Eve no ha escuchado desde hace décadas y embarcada en una misión: averiguar la verdad sin importar a dónde conduzca.

Esta nueva historia ha sido ampliamente galardonada, destacándose por estar en  las listas de best sellers de The New York Times y USA Today y siendo finalista en la categoría de Mejor Novela Histórica de los Premios Goodreads 2018.

«La red de Alice» es una novela sobre Heroísmo, amor y suspense en una apasionante novela inspirada en el episodio histórico real de la red de mujeres espías que salvó a más de mil soldados de la muerte. Si quieres adentrarte un poco más en la historia, te invitamos a leer un fragmento aquí. No olvides que puedes encontrarlo en librerías gracias a Me Gusta Leer Chile.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

EDITORIAL PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.801 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR