La relación que une a tres miembros de «La Maldición de Hill House», más allá de la serie

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 18segundos

Si de aciertos hablamos, «La Maldición de Hill House» parece ser el último de ellos en el género del miedo.  Desde su estreno, la serie ha dado mucho de qué hablar, pero un tema que no se ha tocado ha sido la relación que une a Kate Siegel, Elizabeth Reaser y Mike Flanagan.

Sinopsis: “La Maldición de Hill House” es una adaptación contemporánea de la célebre novela sobre cinco hermanos que crecieron en la casa embrujada más famosa de Estados Unidos.

El director de la producción de Netflix es Mike Flanagan, un productor de cine estadounidense que se ha especializado en hacer series y películas de terror. De hecho, fue quien dirigió las cintas «Oculus» y «Ouija: El origen del mal», pero ¿qué relación tiene con las actrices?

Primero, es que está casado con Kate Siegel (Theo en la serie). La pareja se casó el 6 de febrero del 2016 y en noviembre nació su primer hijo, Cody Paul, mientras que actualmente Kate está embarazada del segundo.

Pero la relación entre ellos ha trascendido el ámbito familiar hasta la pantalla grande, ya que «La Maldición de Hill House» no es el único proyecto en el que han trabajado juntos.

El 2013 Flanagan estuvo a cargo de la película de horror «Oculus», donde su Siegel tuvo un rol como personaje. Más tarde, el 2016 Flanagan dirigió «Hush», una película slasher protagonizada por su esposa.

La pareja volvió a repetir la fórmula con «Ouija: El origen del mal», una cinta de terror estrenada también el 2016 que contó nuevamente con la dirección de Flanagan y la actuación de Siegel en el rol de Jenny, un pequeño papel secundario.

¿Pero quién más fue parte de esta película? Shirley en «Hill House», Elizabeth Reaser fue la protagonista al interpretar el papel de Alice. Por lo tanto, este es un trío que viene trabajando hace años juntos y que se han ido especializando en el género del miedo.

Sin embargo, existe otra pequeña relación dentro del elenco con otra de las actrices. Se trata de Carla Gugino -la madre de la familia en la serie- quien protagonizó «Gerald’s Game», una producción del 2017 basada en la novela de Stephen King del mismo nombre, que contó con la dirección de Mike Flanagan. En esta película Kate Siegel también tuvo una pequeña participación dentro del elenco.

Parece que la experiencia de trabajar juntos en un proyecto de este tipo finalmente rindió frutos, ya que el éxito de «La Maldición de Hill House» ha superado el de todos los proyectos anteriores de Flanagan.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR