La saga de videojuegos «Splinter Cell» alista su adaptación en formato anime

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 46segundos

La mundialmente conocida saga de videojuegos «Splinter Cell» prepara su aventura al mundo de la pantalla chica bajo una adaptación que lo llevaría bajo el formato anime.

«Splinter Cell» es una serie de condecorados videojuegos de sigilo. Su primera entrega conoció la luz el 2002, dándose a conocer a su  protagonista, Sam Fisher, un agente altamente entrenado de una subdivisión ficticia de operaciones encubiertas dentro de la NSA, apodada «Third Echelon»

La adaptación de las aventuras del  personaje de Sam Fisher se llevará a cabo gracias al trabajo de  Derek Kolstad (serie de «John Wick»), quien participará como productor y guionista de la serie según lo reportado por Variety, quien además confirmó que Netflix estaría detrás  de este gran proyecto.

Splinter Cell Conviction llega a Xbox One

«Splinter Cell» todavía se encuentra en pañales pero se ha confirmado que por el momento se trabaja en dos temporadas con 16 capítulos en total.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR