La saga «Los Juegos del Hambre» volverá a la gran pantalla, con la adaptación de su precuela

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos

Según informó The Hollywood Reporter, la famosa saga juvenil «Los Juegos del Hambre« tendrá una nueva película; en forma de precuela, e inspirada en el nuevo libro de Suzanne Collins: «Balada de Pájaros Cantores y Serpientes» (The Ballad of Songbirds and Snakes), novela que se ambientará 64 años antes de los sucesos que conocimos, para centrarse en un joven Coriolanus Snow -Donald Sutherland en la franquicia-, muchos años antes de convertirse en el tiránico presidente de Panem.

La novela será publicada el 19 de mayo de este año, y será adaptada por Lionsgate, a lo cual la autora mencionó lo siguiente: “Lionsgate siempre ha sido el hogar cinematográfico de Los Juegos el Hambre, y me alegra volver a la saga a partir de un nuevo libro. Han tratado con gran respeto el material original, honrando la temática y los elementos de la historia, y formando un increíble equipo delante y detrás de la pantalla”.

Francis Lawrence (Soy Leyenda), quien dirigió tres de las cuatro películas de la saga, se pondrá tras las cámaras de este nuevo filme. Asimismo, la productora Nina Jacobson y el guionista Michael Arndt regresarán para adaptar la precuela.

«Balada de Pájaros Cantores y Serpientes» (The Ballad of Songbirds and Snakes), tiene a Coriolanus Snow pero a la edad de 18 años como protagonista. El joven Coriolanus es atractivo y encantador y aunque la familia Snow pasa tiempos difíciles, ve la oportunidad de un cambio en su fortuna cuando es elegido como mentor de los 10° Juegos del Hambre. Su euforia se desvanece cuando es asignado como mentor de una niña del empobrecido Distrito 12.

«La espera para el nuevo libro de Suzanne ha valido la pena«, aseguró el presidente de Lionsgate, Joe Drake. «Ofrece todo lo que los fans podrían esperar de Los Juegos del Hambre y, además, abre nuevos caminos y presenta un panorama de personajes completamente nuevo«, añadió.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR