La secuela de «El resplandor» ya tiene director

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos

https://i.imgur.com/TWLr1IC.jpg

El medio Indiewire ha informado recientemente que la continuación de una de las obras más famosas de Stephen King ya ha encontrado director. Se trata del libro «Doctor Sueño«, publicado en el 2013, secuela directa de «El Resplandor», novela que obtuvo su adaptación cinematográfica de la mano de Stanley Kubrick en el año 1980.

Los lectores constantes de King pueden estar tranquilos, ya que la dirección de «Doctor Sueño», que en un comienzo estaría a cargo de Akiva Goldsman (Soy leyenda), está en las manos del director Mike Flanagan, quien dirigió la adaptación de otra obra de Stephen King; «El juego de Gerald«, con la que dejó más que contentos a los seguidores del maestro del terror.

Goldsman ya había comenzado la elaboración de un guión para la producción que estará a cargo de Warner Bros, por lo que Flanagan estaría haciendo modificaciones al guión original, para así poner pronto en marcha el ambicioso proyecto.

El libro se centra en un Danny Torrance adulto, atormentado por el mismo demonio que consumió a su padre: el alcoholismo, que deberá volver a usar su don, llamado el resplandor, para hacerle frente a un extraño  grupo de personas que están secuestrando niños con el mismo poder que él.

Aún no se sabe a ciencia cierta si es que «Doctor sueño» seguirá la misma linea planteada por Stanley Kubrick en su película, ya que la novela a pesar de ser una secuela directa mantiene cierta independencia respecto a los hechos ocurridos en el primer libro.

Ahora solo nos queda esperar y ver como avanza este proyecto, el que sin duda no dejará indiferentes a los fanáticos del libro y de la cinta de culto.

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR