La segunda parte de «(Des)Encanto» nos presenta un primer avance

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

«(Des)Encanto» (Disenchantment) logró cautivar a la audiencia y convertirse en una de las favoritas del público de Netflix, en una serie exclusiva del creador Matt Groening, el mismo que ha estado detrás de éxitos como «Los Simpsons» y «Futurama». 

Con una primera temporada ya disponible en Netflix, la plataforma de streaming liberó hoy un primer avance de su segunda parte, confirmando estreno para el 20 de septiembre, y trailer para la próxima semana.

Sinopsis: La historia aquí ocurre en el devastado reino de Dreamland y sigue las desventuras de la Princesa Bean, una joven monarca alcohólica, y sus dos compañeros, Elfo (un pequeño y enérgico duende) y Luci (el demonio personal de Bean). En el camino, este trío se encontrará con ogros, arpías, diablillos, morsas y un montón de tontos humanos. La trama tratará los temas de muerte, amor, sexo y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos, hechiceros y otros pelmazos digan.

«(Des)Encanto» (Disenchantment) cuenta con las voces (en inglés) de Abbi Jacobson, Nat Faxon, Eric Andre, John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman y Lucy Montgomery.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE