La segunda temporada de la serie de «High School Musical» adaptará el musical de «La Bella y la Bestia»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 43segundos

Junto con el lanzamiento en Estados Unidos de Disney Plus, la plataforma de streaming liberó algunas de sus series originales, incluyendo dentro de ellas «High School Musical: The Musical: The Series«, producción que se enfoca en un grupo de estudiantes del mismo colegio en el que fue grabado el clásico de Disney Channel, y que planean realizar una obra inspirada en la película.

Con 10 episodios en su primera temporada, cuya emisión finalizó el 10 de enero del 2020. La segunda temporada ha comenzado su producción, la cual, tal como nos adelantaba el episodio final, no adaptará «High School Musical 2», sino más bien, el musical de «La Bella y la Bestia».

La noticia fue dada a conocer a través del siguiente vídeo, donde vemos al elenco principal interpretar uno de los temas principales del clásico animado de Disney:

Cuando tenía 14 años, [“Beauty & The Beast”] fue uno de los primeros espectáculos de Broadway que vi y tiene todas las metáforas perfectas para [describir] la experiencia de [cursar] la escuela secundaria: ¿la gente me juzga por mi aspecto? ¿Qué es el amor verdadero? ¿Lograré el futuro que sueño?”, expresó el productor ejecutivo, Tim Federle, sobre este sorpresivo cambio.

Contando con dos cameos del elenco original dentro de la primera temporada, según indicó EW, la segunda tanda de episodios contará de todas formas con algunas canciones de las películas de Zac Efron y Vanessa Hudgens, además de temas originales.

Basada en la icónica película dirigida por Kenny Ortega en 2006, y que catapultó a la fama a Zac Efron y Vanessa Hudgens, la serie de «High School Musical» actúa como una especie de secuela de la original, puesto que se inspira en dicho universo, con nuevos personajes e historias por contar.

La serie es protagonizada por Olivia Rodrigo (Nini), Joshua Bassett (Ricky), Matt Cornett (EJ), Sofia Wylie (Gina), Larry Saperstein (Big Red), Julia Lester (Ashlyn), Frankie A. Rodriguez (Carlos) y Kate Reinders (Miss Jen).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR