La segunda temporada de «Locke & Key» ya tiene fecha para comenzar su rodaje

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 40segundos

Tras las cancelaciones de «The Society» y «Esta Mierda Me Supera«, las antiguas confirmaciones de nuevas temporadas en Netflix nos hicieron dudar sobre sí en realidad se llegaría a buen puerto con varias de sus ficciones. Es por ello que hoy tenemos buenas noticias para los fanáticos de «Locke & Key», porque la plataforma de streaming continúa con planes para su segunda temporada, cuya producción ya tiene fecha de inicio.

Según indicó el medio Deadline, los nuevos episodios comenzarán a filmarse el 21 de septiembre, en Cinespace Film Studios (Toronto, Canadá), y el plan de Netflix es rodar desde septiembre hasta marzo del 2021, con el objetivo de estrenar la segunda temporada a mediados del próximo año.

La primera temporada de «Locke & Key» se estreno en febrero del 2020, y se inspiró en la famosa serie de cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. Su historia se centra en tres hermanos que, tras el asesinato de su padre, se mudan con su madre al hogar donde él creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos.

La serie cuenta con el protagonismo de Darby Stanchfield (Scandal) como Nina Locke, Jackson Robert Scott (IT e IT 2) como Bode Locke, Connor Jessup (American Crime) como Tyler Locke, Emilia Jones (Horrible Histories) como Kinsey Locke, Bill Heck (The Ballad of Buster Scruggs) como Rendell Locke, Laysla De Oliveira como Dodge, Thomas Mitchell Barnet como Sam Lesser, Griffin Gluck (American Vandal) como Gabe, y Coby Bird como Rufus Whedon.

Sinopsis: Los tres hermanos Locke y su madre se mudan a su hogar ancestral, Keyhouse, después de que su padre fue asesinado en circunstancias misteriosas donde descubren que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robarles esas llaves.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR