La segunda temporada de «The Mandalorian» suma en su reparto a una de las estrellas de la WWE

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 49segundos

Con su segunda temporada confirmada para octubre del 2020, la exitosa primera serie live-action de «Star Wars«, «The Mandalorian» ya comienza a formar el reparto de estrellas que acompañarán a Pedro Pascal (Narcos, Juego de Tronos) en una galaxia muy, muy lejana.

Y gracias a los medios especializados en lucha libre, Mat Men Pro Wrestling y Pro Wrestling Sheet, se ha anunciado que una de las estrellas de la WWE femenina, Sasha Banks, aparecerá en la segunda temporada. Por el momento, no hay detalles sobre el personaje que interpretará o si se trata de un simple cameo, pero según se informó, Banks ya grabó sus escenas para la serie.

La ficción creada por Jon Favreau (Iron Man) y protagonizada por Pedro Pascal (Narcos, Juego de Tronos), se sitúa luego de los sucesos ocurridos en el Episodio VI – El Regreso del Jedi (Episode VI – Return of the Jedi) y antes del Episodio VII – El Despertar de la Fuerza (Episode VII – The Force Awakens) de Star Wars.

Con un guión principal y la creación de Favreau, la primera temporada cuenta con 8 episodios (cada uno con un enorme presupuesto de 10 millones de dólares aproximadamente), los cuales, fueron dirigidos por personas como Dave Filoni, Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi (quien además, le da voz al peligroso androide cazarrecompenzas IG-88); pero ninguno por Favreau, quien no pudo estar tras las cámaras por cumplir con «El Rey León«. Una situación que cambiará en la segunda entrega.

Sinopsis: La historia seguirá a un solitario mandaloriano pistolero (Pascal) en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. También conoceremos a Cara Dune (Carano), una antigua soldado del Imperio que tiene problemas para reintegrarse a la sociedad, y a Greef (Weathers), un hombre que lidera un gremio de cazarrecompenzas y que contrata al personaje titular para realizar un trabajo específico.

La primera temporada de «The Mandalorian» fue protagonizada por Pedro Pascal, y dentro de su reparto también destacó la presencia de Gina Carano, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi y Werner Herzog.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.746 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR