La segunda temporada de «Titans» presenta mucha acción y nuevos héroes para el equipo

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 59segundos

Con su estreno confirmado para el 06 de septiembre, la segunda temporada de «Titans» nos sorprende con un primer avance, lleno de acción y nuevos héroes, incluyendo un primer vistazo al Bruce Wayne de la serie.

Retomando la historia con la llegada de Trigon a la Tierra, la nueva tanda de episodios de «Titans» promete la llegada de héroes como Superboy, Jericho, Ravager, Aqualand: y villanos como Deathstroke y Mercy Graves; sin olvidarnos del mismísimo Bruce Wayne, que será interpretado por Iain Glen, conocido por su papel de Jorah Mormont en «Game Of Thrones».

Sinopsis“Titanes” sigue a Robin mientras surge de las sombras de Gotham para liderar a un grupo de héroes: Raven, Starfire y Chico Bestia. La pandilla recién formada de jóvenes superhéroes une fuerzas para luchar contra sus propios demonios y salvar el planeta. Solos son vulnerables, pero juntos son Titanes.

«Titans» es una producción exclusiva para la plataforma de streaming DC Universe, y dentro del reparto destacan Brenton Thwaites como Robin, el líder de los Titanes; Anna Diop como StarfireTeagan Croft como Raven; y Ryan Potter como Beast Boy.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS