La segunda y tercera parte de «Locamente Millonarios» serán rodadas en forma consecutiva

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos

Tras recaudar más de 200 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de solo 30 millones, la adaptación cinematográfica de «Locamente Millonarios» (Crazy Rich Asians) fue un éxito inesperado; esto considerando que su reparto es completamente asiático, y que no muchos esperaban algo de la historia… llegando a ser considerada como una de las mejores películas románticas del 2018. Ahora, gracias a la actriz Gemma Chan, tenemos noticias sobre sus secuelas.

Habiendo sido confirmado que sus secuelas serían adaptadas a la gran pantalla, incluso antes de su estreno en Chile; la cinta corresponde a una trilogía escrita por Kevin Kwan, compuesta por «Crazy Rich Asians«, «China Rich Girlfriend» y «Rich People Problems«. Dos películas más que, de acuerdo a lo mencionado por Gemma Chan a Variety durante la Avant Premiere de «Capitana Marvel», serán rodadas en forma consecutiva, durante el año 2020.

Dirigida por Jon M. Chu, el director se pondrá tras las cámaras de las secuelas; bajo un guion escrito por Peter Chiarelli y Adele Lim, y la producción de Nina Jacobson, Brad Simpson y John Penotti. Se espera que Constance Wu, Michelle Yeoh, Henry Golding, Gemma Chan, Awkwafina y Ken Jeong repitan sus respectivos papeles.

Sinopsis: El filme sigue a Rachel Wu, una asiático-americana de Nueva York que se prepara para pasar el verano en Singapur con la familia de su novio. Una vez allí descubrirá que su pareja es uno de los solteros más ricos de todo el país. Puedes escoger a quién amar, pero no puedes escoger a su familia.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.692 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR