La serie animada de «Harley Quinn» ya tiene fecha de estreno programada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Con la voz de Kaley Cuoco (Penny en el show de comedia «The Big Bang Theory«) en el papel principal, Warner Bros. TV nos presenta su serie animada «Harley Quinn«, basada en el personaje de la famosa villana de «Batman», cuya serie estrenará en el servicio de streaming DC Universe.

Confirmando su estreno para el 29 de noviembre del 2019, el anuncio se produjo en la Comic Con Nueva York, que se está realizando este fin de semana. Lugar en el que además se reveló que el estreno vendrá acompañado por una exposición de arte, centrada en la antiheroína y que se celebrará en Nueva York.

La ficción animada presentará a una Harley Quinn independizada por completo del Joker, y dispuesta a pasárselo en grande, en un proyecto que promete tener mucho humor adulto y bastante violencia.

Para los que no lo saben, la primera aparición de Harley Quinn no fue en las páginas de los cómics, sino en la aclamado show de Batman: La Serie Animada (Batman: The Animated Series), en septiembre de 1992. Creada por Paul Dini, su fama creció al grado de que tuvo que ser adaptada en las historietas al siguiente año.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.821 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE