La serie «Castle Rock» ha sido renovada para una segunda temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 33segundos

A tan solo cuatro episodios de su final de temporada, la serie basada en el universo cohesionado de Stephen King confirma que tendrá una segunda tanda de capítulos. Desde Hulu, servicio de streaming encargado de la producción, han asegurado que la temprana noticia sobre la renovación se debe a la gran recepción que ha tenido el proyecto en el público.

Te invitamos a leer nuestra recomendación de «Castle Rock» pinchando aquí.

Luego de que Hulu comentara recientemente que «Castle Rock» se ha convertido en su estreno original más visto dentro de las primeras semanas, la confirmación de una segunda temporada hace mucho sentido. Según declaró el servicio de streaming para el medio The Hollywood Reporter, la serie de antología estará de vuelta luego de su primera temporada, la que hasta el momento cuenta con 6 episodios liberados y 4 más programados para las próximas semanas.

Desde THR aseguran que aún no hay mucha información respecto al cast o la historia que contarán en la segunda temporada, pero debido al carácter antólogico de la serie es de esperar que en una segunda parte se nos cuente una historia nueva, con un elenco renovado en su totalidad.

El showrunner Dustin Thomason declaró que «Cada temporada tendrá su propia historia: con un inicio, un desarrollo y un final, pero creo que, al igual que en los libros, será interesante sorprender a los espectadores con diferentes conexiones en cada historia. Al igual que los lugares, personajes pueden aparecer de manera inesperada y ese es el tipo de antología que queremos contar

«Castle Rock» narra los extraños hechos ocurridos en un pueblo del mismo nombre, donde un niño ha aparecido en las entrañas abandonadas de una prisión bajo sospechosas circunstancias.

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR