La serie de «Cassian Andor» comenzaría sus grabaciones en junio del 2020

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Tras el éxito de «The Mandalorian» en Disney+, y con una producción de «Obi-Wan Kenobi» también en camino, el Universo de Star Wars continúa preparando su material exclusivo para la plataforma de streaming de Disney. Y ahora, ya está listo para continuar con la confirmada serie de Cassian Andor, el personaje que Diego Luna interpretó en «Rogue One: Una Historia de Star Wars» (2016).

Siendo un spin-off/precuela de «Rogue One», la historia de la serie se enfocaría en el Capitán Cassian Andor, el mismo que ayudó al personaje de Felicity Jones a robar los planos de la Estrella de la Muerte, para entregárselos a Leia y los rebeldes.

De acuerdo con Discussing Film, «Cassian Andor» comenzará su rodaje en junio de 2020. Pero eso no es todo, porque además el sitio reveló que Lucasfilm está buscando actores de 09 y 13 años para interpretar las versiones jóvenes del personaje, así como a una actriz de 09 años para dar vida a su hermana.

La serie de Cassian Andor contará con el guion de Tony Gilroy, quien trabajó en Rogue One, y además dirigirá el piloto; e incluirá el regreso de Diego Luna, y Alan Tudyk, en la voz de K-2SO.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR