La serie de «Yo Soy Simón» presenta las primeras imágenes de su protagonista, aunque abandona Disney Plus

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 32segundos

Tras la compra de Fox, Disney anunció que trabajaría con ciertas licencias de dicha propiedad, produciendo nuevas películas y series exclusivas para su plataforma de streaming, Disney Plus. «El Planeta de los Simios«, «Mi Pobre Angelito» y «Yo Soy Simón» son algunos de los proyectos que actualmente está trabajando, aunque este último acaba de cambiar de hogar.

Anunciada en abril del 2019, Disney informó que trabajaría en una serie inspirada en el mundo de «Yo Soy Simón» (Love, Simon), la exitosa comedia romántica gay que se convirtió en todo un fenómeno al retratar la historia de amor de un chico adolescente que mantenía en secreto su orientación sexual.

Siendo una especie de secuela/spin-off del filme, y bajo el título «Love, Victor«, la primera temporada de la serie se estrenará en Hulu (también controlada por Disney), y no en Disney Plus, como se anunció originalmente. Un movimiento realizado por la compañía debido a que la trama de la serie planea tocar temas maduros, desde el alcohol hasta la exploración sexual, ninguno de los cuales se sintió lo suficientemente familiar para Disney+.

Protagonizada por Michael Cimino (Annabelle: Viene a Casa), la serie nos contará la historia de Victor, un nuevo joven en la ciudad que llega a la preparatoria Creekwood, misma que en la película, donde tendrá que lidiar con su propio viaje de autodescubrimiento, desafíos en su hogar, adaptarse a una nueva ciudad y su orientación sexual.

El estreno de la primera temporada está programado para junio del 2020, fecha elegida por ser el mes del orgullo, y contará con 10 episodios. Por su parte, Nick Robinson, el actor que interpretó a Simón en la producción original, narrará los episodios, al mismo tiempo que se desempeña como productor ejecutivo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.705 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR