La serie del universo X-Men, “Legión” confirma una segunda temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

A solo dos semanas de que finalice la primera temporada de «Legión» (la serie inspirada en el mundo mutante de X-Men), se dio a conocer la noticia de que ha sido renovada para una segunda entrega.

Hasta el momento, se desconoce el número de capítulos y la fecha de estreno de la serie de FX, pero todo apunta  a que el universo mutante de Marvel volverá a las pantallas a principios del próximo año.

Por su parte, Eric Schrier, presidente de programación de FX, destacó la grata recepción ha tenido entre sus seguidores. “La primera temporada de Legion ha sido un logro impresionante (…) Más que una nueva serie, Legion es una visión original del género de superhéroes”, argumentó.

Marvel Television tampoco quiso quedarse de lado y su presidente Jeph Loeb afirmó: «Estamos emocionados con que Legion tenga una segunda temporada. La espectacular visión de Noah sobre David Haller y otros personajes nos hace querer más«.

Sinopsis: David Haller (Dan Stevens), es un hombre que desde muy joven ha sobrellevado sus trastornos mentales. Tras ser diagnosticado con esquizofrenia ha transitado constantemente en hospitales psiquiátricos, acumulando un gran historial médico. Sin embargo, la llegada de una chica a la institución podría cambiar su percepción sobre su enfermedad y el poder de su mente.

Legión” llegó a las pantallas de FX a principios del 2017, y en su elenco podemos encontrar a Dan Stevens (La Bella y la Bestia), Rachel Keller (Fargo), Aubrey Plaza (Parks And Recreation) y Katie Aselton (The League).

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR