«La Sirenita» estaría comenzando su rodaje en abril del 2020

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 1segundo

Mientras la película continúa sumando actores a su reparto, el live-action de «La Sirenita» (The Little Mermaid) ya comienza a tomar forma fuera del agua, organizando así su llegada a los cines mundiales. El clásico de 1989 ya tiene a su Ariel y Principe Eric y, pese a que aún no tiene una fecha de estreno programada, ya se sabe que su rodaje empezará en abril del próximo año.

Con Halle Bailey (Grown-ish) en el papel de Ariel, Jonah Hauer-King (Mis Huellas a Casa) como el príncipe Eric, Jacob Tremblay (Extraordinario) en la voz de Flounder y Awkwafina (Locamente Millonarios) en la voz de la gaviota Scuttle.

El resto del elenco continúa en conversaciones, aunque los rumores indican que Melissa McCarthy (Chicas Armadas y Peligrosas) podría interpretar a Ursula, Javier Bardem (Skyfall) podría ser el Rey Tritón, y Daveed Diggs (Extraordinario) podría dar su voz al cangrejo Sebastian; habrá que esperar para ver si dichos rumores se tornan reales.

«La Sirenita» será dirigida por Rob Marshall (El Regreso de Mary Poppins), contará con las canciones originales del filme animado, y  Lin-Manuel Miranda y Alan Menken se encuentran a cargo de la banda sonora.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR