¡La Star Wars Celebration 2020 es cancelada! Y no habrá otra hasta el 2022

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

Los efectos provocados por la pandemia de Coronavirus continúan, y el último afectado ha sido la Star Wars Celebration 2020, convención para los fanáticos de una galaxia muy, muy lejana… que ahora tendrán que esperar hasta el 2022 para una nueva versión. 

Pese que otros eventos, como la Comic Con de San Diego, han decidido optar por una versión online, los organizadores de Star Wars Celebration han preferido esperar, fijando la próxima edición entre el 18 al 21 de agosto del 2022, en Anaheim (California).

Según informó la organización, aquellos que hayan adquirido las entradas tendrán la opción de recibir una devolución de su dinero o adquirir directamente los tickets para la Star Wars Celebration 2022. Quienes opten por la última opción recibirán un pin exclusivo, con forma de stormtrooper.

«Star Wars Celebration» es un evento de carácter anual, en el cual se homenajea la saga creada por George Lucas y se anuncian novedades relacionadas a la franquicia. Este año se esperaba ver información relacionada a las series de Disney Plus: «The Mandalorian«, «Obi-Wan Kenobi» y «Cassian Andor«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.654 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR