La temporada 16 de «Grey’s Anatomy» terminará antes de lo previsto, debido al Coronavirus

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Grey's Anatomy

Debido a la paralización de las grabaciones de numerosas producciones, tanto televisivas, como cinematográficas, en respuesta a la cuarentena internacional que se ha tenido que realizar para reducir el avance del Coronavirus. La popular serie protagonizada por Ellen Pompeo, «Grey’s Anatomy», que ya va en su temporada número 16, anunció que no podrá terminar con los 25 episodios previstos originalmente, dando un cierre «provisional» con la emisión de su capítulo 21.

De acuerdo a lo indicado por TV Guide, la temporada 16 concluirá el jueves 09 de abril, con la emisión del episodio 21: “Put on a Happy Face”, el último capítulo que se filmó por completo, antes de la suspensión de la producción.

No obstante, pese a esta reducción de cuatro episodios, la actual showrunner de la ficción, Krista Vernoff, aseguró que el capítulo funcionará como un final satisfactorio para su público. «Estamos decepcionados por no poder completar nuestra narración de la temporada. ¿La buena noticia? ¡16×21 sirve como un final satisfactorio!. No es como planeamos terminarlo, pero es hermoso… las preguntas que persisten las responderemos el año que viene«, indicó vía Twitter.

Con su temporada número 17 confirmada, la trama de «Grey’s Anatomy» continuará en 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.756 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR