La tercera parte de «Soy Luna» llega el próximo lunes a Disney Channel

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 51segundos

A tan solo tres meses de su show en vivo en nuestro país, la serie juvenil de Disney Channel: «Soy Luna» regresa a las pantallas del canal con su tercera temporada, a partir del próximo lunes 16 de abril.

Con varias aventuras por delante, en la nueva temporada Luna se reencuentra con su abuelo y con su historia. Ahora que es Sol Benson, se convierte en la nueva heredera de la fortuna. Y la vida en la Mansión cambia radicalmente.

Al inicio de la historia, el Jam & Roller pasa a ser una sede de Red Sharks, al mando de Gary López. Gary echa al equipo del Roller y arma un nuevo equipo integrado por Ámbar, Emilia y Benicio, el nuevo eje del mal. Mientras tanto, Luna y el resto de los chicos del equipo del Jam & Roller luchan por sostener su lugar y se enfrentan a grandes obstáculos y desafíos.

Tanto Luna como Nina, Jim y Yam están en el último año de colegio y deben transitar el difícil camino de decidir qué quieren hacer con su futuro. Por otro lado, los chicos más grandes, Ámbar, Delfi, Jazmín, Matteo y Ramiro viven su primer año lejos del colegio, donde surgen nuevos interrogantes y retos.

En cuanto al amor, al principio Luna se siente confundida con Simón, quien ha estado cerca de ella en Cancún, tras enterarse de su nueva identidad. Sin embargo, Simón ahora se siente atraído por Ámbar. Ella regresa en su versión dark, más villana que nunca y con una nueva cómplice: Emilia. Matteo, a su vez, regresa dispuesto a todo por reconquistar a Luna. Hacia el final, realiza un generoso acto de amor por Luna y ella se da cuenta de que nunca lo ha olvidado.

Como un fenómeno multiplataforma, «Soy Luna» regresa a Disney Channel el 16 de abril, a las 19 hrs.; mientras que su show en vivo en el Movistar Arena se encuentra fijado para el 13 y 14 de julio. Te recordamos que puedes escuchar las canciones de la tercera temporada en «Modo Amar», disco que ya se encuentra disponible en tiendas digitales y plataformas de streaming.

Sin comentarios

Deja una respuesta