La tercera película de «Bob Esponja» presenta título y su primer afiche oficial

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 26segundos

Bajo el titulo de «Bob Esponja: Al Rescate» (The SpongeBob Movie: Sponge On the Run), el personaje favorito de Nickelodeon presentó hoy el primer afiche oficial de la que será su tercera entrega cinematográfica, en una aventura lejos de Fondo de Bikini, cuando Bob Esponja y Patricio tengan que salir en busca de Gary.

La sinopsis de la película dice así: «Luego de que Gary, el adorado caracol mascota de Bob Esponja, es secuestrado, nuestro héroe y Patricio emprenderán una aventura épica a la Ciudad Perdida de Ciudad Atlántica para traer a Gary de regreso a casa. Mientras sortean los placeres y peligros de esta arriesgada pero graciosísima misión de rescate, Bob Esponja y sus amigos probarán que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad«.

Una trama que nos recuerda mucho al episodio “Gary Come Home” en el que el caracol se escapa, y es adoptado sin querer por una anciana, aparentemente ordinaria, pero con una rara predilección por comer caracoles.

Siendo lanzados dos afiches diferentes, el oficial para latinoamérica nos muestra varios carteles con la frase «¿has visto a Gary?«, además de las espaldas de Bob y Patricio, con carteles de «soy ñoño«.

Por su parte, el afiche internacional nos presenta a Bob y Patricio con binoculares, mirando al horizonte en busca de Gary, aunque claro… Patricio no sabe muy bien el cómo utilizar este artefacto.

«Bob Esponja: Al Rescate» será dirigida por Tim Hill, quien ha escrito varios episodios de la serie. Y dentro del reparto de voces se incluye a Kelly Marie Tran, Awkwafina y Reggie Watts en papeles que aún no fueron revelados oficialmente.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS