La tercera temporada de «Westworld» anuncia fecha de estreno para marzo de este año

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 20segundos

En 2018 la serie de ciencia ficción de HBO «Westworld» presentó su segunda temporada, ese mismo año se llevó el premio Emmy; y ahora, tras dos años de espera, al fin el canal ha anunciado la fecha de estreno de su tercera entrega: 15 de marzo del 2020.

El anuncio se realizó a través del siguiente spot, donde, de forma muy misteriosa, la serie presentó lo que denominó «divergencias», una serie de acontecimientos que conducen a situaciones de crisis cada vez más graves. El avance comenzó con dos que ya conocemos: las protestas en Hong Kong y el impeachment a Trump. El siguiente paso es un colapso ecológico en Indonesia dentro de muy pocos meses, en mayo de 2020. Y la cosa va a más: asesinato del presidente de Estados Unidos en 2024, incidente termonuclear en 2025 en París, segunda guerra civil rusa en 2037…

A juzgar por los primeros avances, Dolores y algunos de sus compañeros robots han escapado del parque temático Westworld y están en el mundo real, donde los humanos y los robots coexisten de una manera muy diferente a la que ya conocemos.

Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, la tercera temporada de la serie estará protagonizada por Evan Rachel Wood (Frozen 2) y Thandie Newton (Misión Imposible 2). Incluyendo en su reparto a Jeffrey Wright (El Jilguero), Tessa Thompson (Hombres de Negro: Internacional), Luke Hemsworth (Crypto), Ed Harris (Top Gun: Maverick), Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Waithe (Ready Player One), el jugador de fútbol americano Marshawn Lynch, y Vincent Cassel (El Cisne Negro).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

LA HORA DE TU MUERTE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.828 suscriptores

1917