¡La tierra está en juego! Pasa a ver el nuevo trailer de «Life: Vida Inteligente»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

En la jornada de hoy hemos recibido muchos spots, todos dentro del marco del Super Bowl. Ahora ha sido el turno de Life: Vida inteligente, película que ha decidido mostrar un nuevo avance en el macro evento estadounidense. Te lo dejamos a continuación.

Sinopsis: «Jack Harrison (Ryan Reynolds), John McKay (Jake Gyllenhaal) y la tripulación de la Estación Espacial Internacional viajan a Marte con el objetivo de comprobar si las muestras recogidas en el planeta rojo presentan indicios de vida inteligente. Cuando uno de los científicos a bordo examina la única célula encontrada, todo el equipo presencia un hecho insólito: la prueba incuestionable de que hay vida extraterrestre.»

La película cuenta con la dirección de Daniel Espinosa (El niño 44, El invitado) y el guión de Paul Wernick y Rhett Reese, quienes habían trabajado antes en conjunto en la película de Deadpool como guionistas. Dentro del reparto podemos ver a Ryan Reynolds (Deadpol), Rebecca Ferguson (La chica del tren), Jake Gyllenhaal (Zodiac) y Hiroyuki Sanada (Wolverine inmortal).
La producción está a cargo de Skydance Productions, quienes produjeron también Misión Imposible: Nación Secreta.

¿Te llama la atención esta película? Nosotros ansiamos ver a la dupla Ryan/Jake en acción.

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR