«La Tumba del Tirano»: Llega la esperada cuarta entrega de «Las Pruebas de Apolo»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

Rick Riordan no pierde el tiempo y sigue deleitando a todos sus seguidores con las aventuras y peligros de los dioses griegos, siguiendo en esta ocasión con su saga más deslumbrante: «Las Pruebas de Apolo»

«Ser Apolo no es nada fácil, y menos si te han quitado tus poderes y desterrado del Olimpo para convertirte en un humano»

Sinopsis: Después de casi perder la vida en las tres primeras pruebas, Apolo, también conocido como Lester, ha conseguido cruzar el Laberinto Ardiente y rescatar al Oráculo con la ayuda de la semidiosa Meg. Juntos tendrán que viajar al Campamento Júpiter en San Francisco para enfrentarse a los emperadores y salvar el mundo de la destrucción. Pero para ello necesitan una profecía… ¿Conseguirán dar con ella y salvar al mundo de las tinieblas?

La saga de ficción mitológica y fantasía «Las Pruebas de Apolo», que actúa como continuación de «Los Héroes del Olimpo», estrena el cuarto libro de una saga de cinco, entregando a los fanáticos las últimas herramientas para dilucidar el fin de esta alucinante línea.

Bajo esta preciosa edición rústica con solapas de 512 páginas, el ejemplar ha sido lanzado por Me Gusta Leer Chile. Si no resistes a tener el libro en tus manos, puedes calmar la ansiedad leyendo un fragmento del libro aquí.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.716 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR