«La Última Noche»: La primera novela gráfica de la autora de Eleanor & Park

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 36segundos

De la escritora Rainbow Rowell,  autora bestseller Eleanor & Park, llega su primera aventura en la novela gráfica con el título «La última Noche», donde vuelve a desarrollar las aventuras juveniles que tanto éxito le han traído.

Sinopsis: Deja y Josiah son almas gemelas. Cada otoño trabajan juntos para tener el mejor huerto de calabazas de la ciudad. Se despiden cuando termina Halloween y se reúnen de nuevo en septiembre.

Pero este año es diferente: Josie está a punto de terminar el instituto, así que esta será su última temporada de cosecha, su último turno juntos, su último adiós.

Josie está listo para pasar toda la noche en plan melancólico (y le encanta ese papel), pero Deja tiene un plan: ¿qué tal si, en vez de pasarse la noche lamentándose, la cierran por todo lo alto? ¡Así podrían disfrutar de verdad juntos! ¡Y probar la comida de todos los puestos de la feria! Incluso, tal vez, Josie se atrevería a hablar con esa chica por la que ha estado suspirando durante tres largos años.

¿Qué pasaría si su último turno juntos se convirtiera en una aventura?

Rainbow Rowell, la autora de Eleonor & Park, y Faith Erin Hicks, artista ganadora del Premio Eisner, se han unido para crear este tierno e hilarante cómic sobre dos irresistibles adolescentes que descubren lo que significa despedirse de un lugar querido -y de una persona- sin arrepentirse de nada.

La aventura, el amor y las decisiones de dos adolescentes se toman las páginas,  retratando lo alborotado que es el mundo cuando las pasiones propias de esta edad se manifiestan al terminar ciertos ciclos de la vida.

«La última Noche» es una novela gráfica de apenas 242 páginas y que puedes hallar también en formato eBook gracias a Me Gusta Leer Chile.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.690 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR