La vida siempre puede sorprenderte… disfruta del trailer de «Amigos por Siempre»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

Bryan Cranston ha demostrado ser un actor extremadamente versátil a lo largo de su carrera, por lo que el aventurarse a papeles complejos es algo que le sienta bien. En esta oportunidad Cranston encarnará al multimillonario parapléjico Phillip Lacasse, en «Amigos por Siempre» (The Upside), el remake estadounidense de la exitosa película francesa «Intocables», en la que compartirá el papel estelar con Kevin Hart.

La cinta fue dirigida por Neil Burger (Sin límites) y escrita por Jon Hartmere (Bare: A Pop Opera). Además de Cranston y Hart, el elenco cuenta con Nicole Kidman, Julianna Margulies, Aja Naomi King y Tate Donovan.

Sinopsis: Amigos por siempre, cuenta la historia de un millonario que ha quedado tetrapléjico y necesita contratar a un asistente que le ayude con todo lo que debe hacer cada día. Así conoce a otro tipo que no tiene absolutamente nada que ver con él, pero de quien se hará amigo muy pronto. El remake de Intouchables está protagonizado por Bryan Cranston (Breaking Bad), Kevin Hart y Nicole Kidman.

Si ya estas impaciente por ver «Amigos por Siempre», te contamos que la cinta llegará a cartelera de cines el 10 de enero del 2019; por lo que deberás tener a mano la caja de pañuelos, ya que las emociones estarán a flor de piel.

Sebastián Arcos
Capitán de la nave más loca del universo, ustedes pueden ser tripulantes cuando lo deseen. Lo importante es dejar sus mentes libres para el viaje. Instagram: @capitan_arcos

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.752 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR