La web serie gay chilena «Mamones» llegará al cine

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 46segundos

Con canales dedicados a la gastronomía, a la literatura y al cine, muchas personas han saltado a la fama en YouTube, dando cabida a múltiples espacios de entretención y opinión como es el caso de la serie web «Mamones«, que de manera irónica, retrata la vida gay en los tiempos modernos.

El director y activista LGBT Francesc Morales, vuelve al cine luego de años alejado de la industria, para dirigir su gran proyecto personal, el que lleva 4 años gestándose a través de internet con su web serie, con un guión que lleva trabajando hace 2 años junto a Jaime Troncoso y Alejandro Bruna.

Sinopsis: Ambientada en un mundo gay exagerado, varios ex famosos buscan volver a la cima en una época donde las redes sociales como Instagram lo son todo, y donde Camila Recabarren es la reina indiscutible.

La película, ambientada en la actualidad gay de Chile, contará con la participación de la modelo Antonia Larraín, los hermanos Karla y Kevin Vásquez (ex chica Yingo y ex chico Amango), las transformistas Janin Day y Kassandra Romanini junto a Carla Jara (ex Mekano), y la modelo Camila Recabarren, quienes harán su gran debut en la pantalla grande.

Entre broma y broma, su creador Francesc Morales consigue retratar la idiosincrasia de nuestro país, generando contenido con sentido donde expone su punto de vista frente a temas tan importantes como las relaciones amorosas o el vivir con VIH; realizando vídeos altamente atractivos, graciosos a más no poder, y con un mensaje de fondo que resulta ser bastante efectivo.

Alcanzando cerca de 28 mil suscripciones a su canal de YouTube, desde el 2016 a la fecha, esta web serie ha alcanzado más de un millón de visitas; por lo que la idea de convertir esta comedia en una película no suena tan descabellada si consideramos el éxito obtenido con tan solo 8 episodios.

La película, que comenzó su rodaje a fines de junio de este año, espera llegar a las salas de cine nacional durante la segunda mitad del 2020.

Sin comentarios

Deja una respuesta