Lady Gaga regresará a la pantalla grande de la mano de Ridley Scott

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

Lady Gaga se enfrentará una vez más a la pantalla grande, esta vez de la mano del reconocido director Ridley Scott. Luego de cementar su camino como actriz gracias a su participación en el más reciente remake de «Nace una estrella», Gaga está lista para enfrentar un nuevo desafío.

La cinta se enfocará en la historia del asesinato de Maurizio Gucci, el nieto y heredero del gigante de la moda Guccio Gucci, fundador de un imperio vigente hasta hoy.

Por otro lado, la cantante y actriz encarnará a Patrizia Reggiani, ex-esposa del heredero acusada y convicta por planear el asesinato del magnate en 1995. De cuna común, rápidamente se hizo camino hacia la élite italiana. Con poca aprobación por parte de la familia de él, se casó con Gucci en 1972, años antes de que Mauricio se alzara como gran heredero de la marca.

Condenada a 29 años de cárcel, de los cuales cumplió con 18 para luego quedar en libertad en 2016, el de Regianni se transformó en uno de los crímenes de asesinato más mediáticos de Italia, del que ahora Lady Gaga será rostro.

El guión estará a cargo de Roberto Bentivegna y se basará en el libro «La casa Gucci: Una sensacional historia de asesinato, locura, glamour y avaricia» escrito por Sara G. Forden. La cinta aún se encuentra en etapa de pre-producción, por lo que se desconocen más detalles sobre elenco o fechas.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.820 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS