Las cancelaciones de Marvel Comics suman y siguen

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

El 2018 será un año de grandes estrenos para Marvel a nivel cinematográfico, pero en lo que respecta a sus cómics tenemos malas noticias, pues dejaremos de ver a varias de sus entregas… ya que serán canceladas. Hasta el momento las series canceladas serían: Hawkeye, The Unbelievable Gwenpool, Generation X, Iceman y Luke Cage.

Tom Brevoort (Vicepresidente senior de edición y editor ejecutivo) ha salido al paso para hablar sobre las cancelaciones: «Incredible Hulk fue cancelada una vez, X-Men fue cancelada una vez, Thor fue cancelada una vez, ser cancelada no es necesariamente el final de la historia, ni refleja necesariamente el valor del trabajo».

Las cancelaciones se deberían a las bajas ventas que estarían produciendo las entregas mencionadas anteriormente, además de estas seis series, se especula con la posible cancelación de otras cuatro series que se encuentran ausentes en el listado de comics que publicarán en marzo de 2018. El futuro de «Defenders» de Brian Michael Bendis (quien comenzará a trabajar para DC Comics), es incierto ya que solo se ha anunciado que el número #10 saldría en febrero, pero no habrían fechas anunciadas para su continuación.

Por otra parte, los guionistas de Champions y Captain Marvel han desmentido su cancelación, mientras que, el estado de «America» no ha sido aclarado.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE