Las dos temporadas de «Cobra Kai» ya están disponibles en Netflix ¡y aquí está el adelanto de la 3era!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos

Tras comprar los derechos de trasmisión de la serie a YouTube Premium (debido a que el servicio de streaming tomó la decisión de prescindir de la serie para enfocar sus originales hacia contenidos no guionizados), Netflix estrenó el 28 de agosto las dos primeras temporadas de «Cobra Kai», presentando además un avance de lo que será su tercera parte.

La serie corresponde a una secuela/spin-off de «Karate Kid» (1984), encabezada por Ralph Macchio (en el papel de Daniel LaRusso) y William Zabka (en el papel de Johnny Lawrence). Abordando la rivalidad entre los dos protagonistas del filme original, la serie nos presenta a ambos convertidos en adultos, con nuevos estudiantes y situaciones que parecen bastante familiares. 

Sinopsis: En la serie, Johnny (William Zabka) trata de reabrir la escuela de karate Cobra Kai, lo que despierta viejos sentimientos en ambos que se verán intensificados cuando la hija de Daniel (Ralph Macchio) comienza a salir con un abusón llamado Kyle que recuerda a como Johnny solía ser. Al estar este último enseñando a un joven estudiante del que Kyle está abusando, los protagonistas de la cinta original se encuentran en ambos lados de la moneda en una situación que les resulta muy familiar.

Producida por Sony Pictures Television y YouTube Premium, la tercera temporada de «Cobra Kai» llegará en algún momento del 2021 a Netflix.

Sin comentarios

Deja una respuesta