Las nuevas series que traerá Netflix en 2017

Tiempo estimado de lectura: 6minutos, 51segundos

Netflix cada vez va adquiriendo más cariño por sus suscriptores, y es que lo que comenzó como un servicio de streaming que te proporcionaba varias películas para ver. Hoy en día se ha ganado el corazón de muchos gracias a su fabuloso contenido propio: series, películas y documentales son los que aparecen semana a semana maravillando al público cautivo de la plataforma.  Contenido que no planea acabar, puesto que para el 2017 Netflix pretende gastar 6 mil millones de dólares en financiamiento de producciones propias.

Esta maniobra supone toda una declaración de intenciones para la empresa: que el 50% del contenido accesible sea de producción propia. Sus planes son que esto repercuta sobre sus arcas, pudiendo así crecer aún más para poder ofrecer la mejor programación posible.

Pero, ¿cuáles son las nuevas series que tendrá Netflix en 2017? Veamos un listado con lo más próximo:

ONE DAY AT A TIME

Cuando no hay nadie para decirte que estás equivocado, siempre está la familia. «One Day at a Time» es un reboot de la sitcom de los 70s, la que nos cuenta las historias de una graciosa familia cubano-americana.

Protagonizada por Rita Moreno, Justina Machado y Thomas Barbusca. La serie se estrenará el 06 de enero, contando con 13 episodios.

UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS

Basada en los best-sellers del escritor Lemony Snicket, “Una Serie de Eventos Desafortunados“, se centra en las desventuras de los huérfanos Baudelaire, Violet, Klaus y Sunny, quienes tienen como tutor al conde Olaf, un villano que intentará adueñarse de su herencia.

Con el rol del malvado Conde Olaf en manos del ganador de los premios Emmy y Tony, Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), la nueva serie contará de ocho capítulos (en su primera temporada) y llegará a la plataforma el 13 de enero de 2017.

 VOLTRON: EL DEFENSOR LEGENDARIO

DreamWorks Animation recrea uno de los programas más populares de todos los tiempos, lleno de acción y comedia, de la mano del productor ejecutivo Joaquim Dos Santos (La leyenda de Korra; Avatar: El último maestro del aire) y de la coproductora Lauren Montgomery (La leyenda de Korra).

La serie cuenta la historia de 5 pilotos que tienen que pilotear los Mecha leones para forma a Voltron, y así salvar a la galaxia del malvado Zarkon.  La temporada completa estará disponible a partir del 20 de enero de 2017.

maxresdefault-1

FRONTIER

Protagonizada por Jason Momoa (a quien podrán reconocer por «Game Of Thrones«, o su nuevo papel de Aquaman en «La Liga de la Justicia«) Netflix estrenará el 20 de enero: «Frontier«, serie ambientada en siglo XVIII que fue emitida por Discovery Canada en noviembre de este año.

Contando con seis episodios, la serie ya fue renovada para una segunda temporada y se encuentra relatada desde diferentes puntos de vista, contando la caótica y violenta lucha por el control de la riqueza y el poder en Norteamérica a finales del siglo XVIII de la industria del comercio de pieles.

SANTA CLARITA DIET

Drew Barrymore y Timothy Olyphant son los protagonistas de la nueva comedia de Victor Fresco (My Name is Earl), quien será el showrunner, guionista y productor ejecutivo.  La serie constará de 13 episodios y se estrenará el 03 de febrero de 2017.

Sinopsis: Joel y Sheila están casados y trabajan juntos como agentes inmobiliarios; viven en un suburbio de Los Ángeles llamado Santa Clarita, hasta que Sheila sufre un cambio radical que llevará las vidas de ambos por el camino de la destrucción, pero en el buen sentido.

MARVEL’S IRON FIST

Protagonizada por el ex de Game Of Thrones, Finn Jones. «Iron Fist» es la cuarta producción entre Marvel y Netflix, que viene a unirse al éxito de sus predecesoras «Darevedevil», «Jessica Jones» y «Luke Cage».   Su estreno está programado para el 17 de marzo de 2017.

Sinopsis: El multimillonario Danny Rand regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconducir su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de Kung-fu y su puño de hierro permitirán a Rand volver a controlar el crimen de la ciudad de Nueva York

MARVEL’S DEFENDERS

Siendo la culminación del universo televisivo construido por Marvel y Netflix, The Defenders, unirá a los superhéroes de Marvel: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist para defender la ciudad de Hells Kitchen -y quizás el mundo-.  Un crossover que planea estrenarse a mitad del 2017, con Sigourney Weaver (Alien) en el papel del villano principal.

MARVEL’S THE PUNISHER

Después de varios rumores tras la segunda temporada de «Daredevil», Netflix dio luz verde a una serie en solitario para «The Punisher». Uniéndose así, a los otros cuatro superhéroes de Marvel, aunque no está confirmada su inclusión en «The Defenders».

El encargado de poner en marcha el proyecto será Steve Lightfoot, quien participó en «Hannibal», y Jon Bernthal seguirá dando vida a Frank Castle, ex soldado que venga la muerte de su familia de la manera más expeditiva posible.

GIRLBOSS

La grandiosa Britt Robertson, es la protagonista de «Girlboss«, una comedia inspirada en la autobiografía de Sophia Amoruso, millonaria gracias al éxito de la marca de moda Nasty Gal.  Kay Cannon (la guionista de “Pitch Perfect”) es la guionista, productor ejecutivo y showrunner; mientras que Charlize Theron, Laverne McKinnon, Christian Ditter y Sophia Amoruso son productores ejecutivos.

Contando con 13 episodios, la serie se centrará en Sophia (Robertson), un anarquista rebelde y en quiebra, que se niega a crecer. El aburrimiento, la falta de expectativas y el inicio de las redes sociales la llevan a poner en marcha su negocio, la venta de ropa vintage online, lo que hace que se convierta en una mujer de negocios de un modo imprevisible.

A medida que construye su imperio de la moda al por menor, se da cuenta del valor y la dificultad de ser el jefe de su propia vida.

FRIENDS FROM COLLEGE

Nicholas Soller y Francesca Delbanco son los creadores de «Friends From College«, comedia que constará de 8 episodios y cuyo elenco será encabezado por Cobie Smulders (How I Meet Your Mother), Fred Savage (The Grinder), Keegan-Michael Key (Fargo), Nat Faxon (Married), Annie Parisse (Vinyl) y Jae Suh Park (The Mindy Project).

Sinopsis: La serie se centra en un grupo de amigos que fueron a Harvard juntos y ahora están entrando en los cuarenta con diferentes grados de éxito (o falta total de él), tanto profesional como personal. Con el pasado y las complejas relaciones que ha habido entre ellos con el paso del tiempo, la comedia se centrará en explorar esas viejas amistades y romances, con ese equilibrio habitual en el que vivimos entre la vida adulta y la nostalgia del pasado.

INGOBERNABLE

«Ingobernable» será un drama político con Irene Urzúa como protagonista, la primera dama de México, una mujer fuerte con las ideas claras que será interpretada por Kate del Castillo (Los 33). La serie fue rodada en español, y contará con 20 episodios.

Resultado de imagen para ingobernable netflix

MINDHUNTER

El próximo proyecto televisivo de David Fincher (creador de «House Of Cards», y gran director de cine) en Netflix es «MindHunter«, serie basada en la novela «Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit» escrita por John Douglas y Mark Olshaker, en la que el segundo narraba su experiencia en la vida real dando caza a peligrosos asesinos en serie de Estados Unidos.

La serie será protagonizada por Jonathan Groff y Anna Torv (Fringe), siendo un thriller policial ambientado en 1979, que tratará acerca de una pareja de agentes del FBI especializados en realizar perfiles psicológicos de futuros criminales.

STRANGER THINGS – SEGUNDA TEMPORADA

Porque sabemos que quieren saber de ella. Te contamos que la segunda temporada de «Stranger Things» contará con las inclusiones de Dacre Montgomery y Sadie Sink en el reparto principal, y además, la nueva temporada tiene su estreno programado para el 16 de marzo de 2017.

Resultado de imagen para stranger things

Sin duda, tenemos Netflix para rato.  ¿Cuál serie te llamó más la atención?, ¿Cuál estás esperando con más ansias?

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.692 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR