Las productoras rompen el silencio tras escándalo con «La Razón de Estar Contigo»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 47segundos

Un gran escándalo está enfrentando la producción de Universal Pictures y Amblin Entertainment: «La Razón de Estar Contigo«, debido al video viralizado por TMZ.com, en el que se presenta un vistazo al rodaje de una escena del filme; y con la que están acusándola de maltrato animal.

Es debido a esta impactante acusación que Universal Pictures y Amblin Entertainment lanzaron un comunicado aclarando la situación, el que les presentamos a continuación:


LA RAZON DE ESTAR CONTIGO, producido por Amblin Entertainment y distribuido por Universal Pictures, es una celebración de la conexión especial entre los seres humanos y sus perros. Y en el espíritu de esta relación, el equipo de producción de Amblin siguió protocolos rigurosos para fomentar un ambiente ético y seguro para los animales.

Mientras continuamos revisando las circunstancias mostradas en las imágenes editadas, Amblin confía en que se mostró un gran cuidado y preocupación por el Pastor Alemán, Hércules, así como por todos los otros perros que se presentaron durante la producción de la película. Hubo varios días de ensayo de las escenas de agua para asegurar que Hércules se sintiera cómodo con todas las acrobacias. El día del rodaje, Hércules no quiso realizar el truco retratado en la cinta por lo que el equipo de producción de Amblin no procedió a filmar esa escena.

Para vuestra tranquilidad, Hércules está feliz y saludable.

Resultado de imagen para dog purpose hercules


Basada en el libro escrito por Bruce W. Cameron (disponible en librerías desde febrero), la cinta fue dirigida por Lasse Hallström, y dentro de su elenco podemos ver a Denise Quaid, Britt Robertson, K.J. Apa, John Ortiz, Juilet Rylance, Luke Kirby, Peggy Lipton y Pooch Hall.

Sinopsis: la conmovedora y sorprendente historia de un perro leal (voz de Josh Gad) que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar.

Su estreno en cines se encuentra programado para el 26 de enero.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR