«Last Night in Soho»: lo nuevo de Edgar Wright (Baby Driver) se ha retrasado hasta 2021

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

Siendo la nueva película de Edgar Wright, el mismo director detrás de «Baby Driver: El Aprendiz del Crimen» (2017), «Scott Pilgrim vs. the World» (2010) y «Shaun of the Dead» (2004), «Last Night in Soho» ha retrasado oficialmente su fecha de estreno, pasando del 25 de septiembre del 2020, hasta el 23 de abril del 2021, en Estados Unidos.

La película fue co-escrita por Wright, en compañía de Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreadful) y, pese a que no existe mucha información de su trama, ha sido descrita por el director como un thriller psicológico de terror en la línea de «Don’t Look Now» (de Nicolas Roeg) y «Repulsion» (de Roman Polanski).

Sus primeras imágenes son las siguientes:

«Last Night in Soho» es protagonizada por Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit), Anya Taylor-Joy (Fragmentado) y Matt Smith (de la serie «Doctor Who»). En compañía de Diana Rigg (de la serie «Game of Thrones»), Synnove Karlsen (de la serie «Medici»), Terence Stamp (Sí Señor) y James Phelps (de la saga «Harry Potter»).

Se sabe que el filme tendrá lugar en el distrito Soho de Londres y que se desarrollará de forma paralela en dos tiempos narrativos distintos: en los años 60 y en la actualidad.

Sin comentarios

Deja una respuesta