¡Latinoamérica seguirá esperando «Tenet»! Warner anunció fechas de estreno a nivel mundial

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 48segundos

Después de haberla retrasado indefinidamente, al mismo tiempo que indicaron que utilizarían una campaña de marketing y distribución diferente a la que estamos acostumbrados, Warner Bros. Pictures ha anunciado nuevas fechas de estreno para «Tenet«, filme que llegará a los cines alrededor del mundo a partir del 26 de agosto, con un estreno escalonado en 70 países, y cuya llegada a Estados Unidos ha sido programada para el 03 de septiembre.

Según informó la compañía, la película llegará en la primera fecha a países como Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Egipto, Estonia, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Islandia, Indonesia, Italia, Corea, Letonia, Lituania, Portugal, Serbia, Eslovaquia, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania y Reino Unido.

Continuando con su estreno escalonado el día 27 en Australia, Austria, Bahrein, Canadá, República Checa, Alemania, Grecia, Hong Kong, Israel, Líbano, Malasia, Medio Oriente, Nueva Zelanda, Polonia, Arabia Saudita, Singapur, Taiwán, Tailandia y Emiratos Árabes Unidos.

El 28 llegaría a África Oriental, Ghana, Nigeria, Noruega, Rumania, Eslovenia, España y Vietnam. Después el 03 de septiembre en EE.UU., Kuwait y Qatar; el 10 en Azerbaiyán, Kazajstán y Rusia; el 17 en Chipre y el 18 en Japón.

Mientras que la fecha para Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, China, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, India, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Filipinas, Puerto Rico, Sudáfrica, Uruguay y Venezuela aún no ha sido determinada.

Se espera que su estreno, y los posibles cambios, dependan de forma directa de la situación actual que se vive en el mundo con la pandemia por el COVID–19.

«Tenet» fue dirigida por Christopher Nolan (Inception) y es protagonizada por John David Washington (El Infiltrado del KKKlan), Robert Pattinson (El Faro), Elizabeth Debicki (Viudas), Michael Caine (Un Golpe con Estilo) y Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express).

Sinopsis: Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del mundo entero, el protagonista viaja a través de un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que se desarrollará en algo más allá del tiempo real. No el viaje en el tiempo. Inversión.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR