Laura Harrier originalmente planeaba interpretar a MJ en «Spider-Man: De Regreso a Casa»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 55segundos

Durante una entrevista con Net-A-Porter, la actriz de la serie «Hollywood«, Laura Harrier, mencionó que sus primeras audiciones para ser parte del elenco de «Spider-Man: De Regreso a Casa» (Spider-Man: Homecoming) fueron para otro papel, uno mucho más importante: el de Mary Jane Watson.

Cuando Harrier fue informada sobre la elección de Zendaya (El Gran Showman), la actriz creyó que ésta interpretaría a Liz Allan, papel que finalmente quedó en sus manos. «Llamé a mi agente y me aseguraron que todavía estaba en la carrera para interpretar a MJ«.

Pese a este cambio desafortunado, la actriz no tuvo problemas con Marvel, e incluso comento que «Pensé que era increíble y revolucionario para Marvel ponernos a ambas en esos roles y que no se centren en nuestro color de piel. Solo éramos niñas que íbamos a una escuela en Nueva York y así es como se ve la ciudad; las películas deberían reflejar eso«, añadiendo que ahora es amiga de Zendaya, y que la pasaron muy bien en las filmaciones del arácnido.

Siendo la primera película en solitario de «Spider-Man» en un trabajo en conjunto entre Sony Pictures y Marvel, «Spider-Man: De Regreso a Casa» fue dirigida por Jon Watts (Cop Car), y contó con el protagonismo de Tom Holland (Lo Imposible), Michael Keaton (Birdman), Robert Downey Jr. (Iron Man), Zendaya (El Gran Showman) y Laura Harrier (de la serie «Hollywood»).

Sinopsis: Peter Parker (Tom Holland) es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark (Robert Downey Jr.), que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un niño.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR