Liam Neeson se convierte en «El Informante», en cines: 07 de diciembre

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 58segundos

Este próximo 07 de diciembre llegará a cartelera de cines un nuevo filme protagonizado por Liam Neeson (Taken), quien deja las balas para transformarse en un héroe de la vida real: Mark Felt, un hombre que arriesgó su reputación y carrera -como Director Asociado del FBI- para filtrar información crucial sobre el escándalo Watergate, que llevó a la dimisión del presidente Richard Nixon.

«El Informante» (Mark Felt: The Man Who Brought Down the White House) es el título de la película y en ella veremos como el personaje de Neeson se arriesga con el propósito de liberar la verdad. La cinta es dirigida por Peter Landesman y dentro de su elenco también destaca la presencia de Diane Lane, Marton Csokas, Josh Lucas y Tony Goldwyn.

Sinopsis: “El Informante” girará en torno al escándalo Watergate, el episodio que cambió el panorama político de EE.UU. y que llevó a la dimisión del entonces presidente Richard Nixon tras la filtración de comprometidos documentos. Se centrará en Garganta Profunda, pseudónimo que recibió Mark Felt (Liam Neeson), la persona que denunció el escándalo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE