Liam Neeson vuelve con todo a la acción en el trailer de «Honest Thief»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

Liam Neeson (Búsqueda Implacable) protagoniza el trailer de «Honest Thief«, película dirigida por Mark Williams (A Family Man), en la que interpreta a un ladrón de bancos que decide entregarse, pero que es traicionado y obligado a entrar en acción.

La película tiene programado su estreno en Estados Unidos para el 09 de octubre, y cuenta con un elenco en el que destaca Kate Walsh (The Umbrella Academy), Jai Courtney (Terminator: Génesis), Jeffrey Donovan (Sicario), Anthony Ramos (Nace Una Estrella) y Robert Patrick (Terminator 2).

Sinopsis: La historia se centra en un ladrón de bancos (Neeson) quien, después de enamorarse de una mujer que trabaja en el lugar donde tiene guardado todo el dinero que ha robado, intenta entregarse para limpiar su conciencia y tener la esperanza de pasar el resto de su vida con su amor.

Es así como hace un trato con el FBI para recibir una condena reducida al rendirse pacíficamente y devolver poco más de nueve millones de dólares que hurtó de 12 bancos localizados en diferentes partes del país. Dos agentes corruptos del FBI lo visitan y corroboran que, en efecto, tiene todo ese dinero, por lo que la ambición de éstos hace que traicionen al ladrón. Las cosas se salen de control cuando un tercer agente es asesinado por sus colegas y quieren adjudicarle el homicidio al ladrón, pero afortunadamente logra escapar.

Pero cuando la mujer que ama es lastimada por los agentes corruptos, el ladrón deberá usar todo su ingenio para ajustar las cuentas pendientes con aquellos que lo traicionaron.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR