Liam Neeson y Lesley Manville son una pareja contra el cáncer en «Ordinary Love»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 48segundos

Liam Neeson (Búsqueda Implacable) y Lesley Manville (El Hilo Fantasma) protagonizan el drama romántico «Ordinary Love«, filme dirigido por Lisa Barros D’Sa y Glenn Leyburn, en el que una pareja con hábitos establecidos se ve golpeada fuertemente al descubrir que uno de ellos tiene cáncer.

Sinopsis: Joan (Manville) y Tom (Neeson), una pareja que ha estado casada por muchos años. Este amoroso matrimonio, con hábitos establecidos como la de tomar una caminata en el ocaso, será golpeado fuertemente cuando a Joan se le descubre un bulto en el pecho y pronto se le diagnostica cáncer de mama, lo que causará un cambio radical en su relación. Durante el curso del incierto y frío tratamiento médico, este par de personajes deberá enfrentarse a una serie de retos que se avecinan y también a la dura realidad de lo que sucederá si el cuerpo de Joan no responde al procedimiento.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.712 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR